Términos y Condiciones
CONDICIONES DE LA ENTREGA A DOMICILIO
  1. No se entregará mercancía en la vía pública ni en las calles de estacionamiento prohibido, el Cliente deberá proporcionar las facilidades viales necesarias.
  2. La empresa entregará exclusivamente mercancía:
    • a) Planta baja
    • b) Pie de carro
    • c) Pie de obra
    • d) No se acomodarán a una distancia mayor de 25 metros de nuestro vehículo de reparto
  3. Una vez realizado el pedido no se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo.
  4. El material será entregado a solicitud del cliente conforme al programa de entregas que le dará a conocer el Asesor de Ventas, sin tener una hora específica.
  5. En caso de no encontrar al Cliente en su domicilio, nuestro operador sólo esperará hasta 15 minutos, después de este tiempo dejará un aviso de visita para que el Cliente se comunique con su Asesor de Ventas y reprogramar su entrega 48 horas después, la cual tendrá un costo extra.
  6. Al momento de entregar la mercancía el Cliente deberá presentar su Ticket de Compra impreso, así como los complementos de pago que haya realizado para firmar de recibido. Deberá pagar en el momento de la entrega el importe por cobrar que estipule la bitácora vehicular, antes de iniciar la descarga de la mercancía.
  7. En caso de que falte material, llegue roto o que no lo reciba conforme a la factura, es indispensable que el Cliente anote el detalle en la remisión que lleva el Chofer, para que se le pueda reponer posteriormente a las 72 horas. En caso contrario no procederá ningún cambio o reposición.
  8. A partir de la fecha que se realiza la compra no se podrá tener almacenada la mercancía por más de 30 días, cumplido este plazo, la Empresa no se compromete a:
    • a) Respetar la existencia y buen estado del producto.
    • b) Respetar el precio, tono y calibres.
    • c) Respetar saldos a favor.
  9. En caso de cancelación de la venta por causas imputables al Cliente se hará un cargo del 20% del valor total de la factura por manejo administrativo.
  10. No se aceptan devoluciones, ni cambios cuando el Cliente recoja por sus propios medios la mercancía, aplica para todas las marcas y productos.
  11. Teléfono de Atención a Clientes: 800 560 4746.
  12. No se aceptan devoluciones, ni cambios cuando el Cliente recoja por sus propios medios la mercancía.

Meses sin intereses en punto de venta.
Difiere a 3 ó 6 meses sin intereses en punto de venta.

  • Compras mayores a $10,000 pueden diferir a 3 Meses sin intereses.
  • Tarjetas participantes: BBVA, Banorte y Consorcio Banorte (Afirme, Banco Azteca, BanBajío, Banjército, Banregio, Banorte, Falabella Soriana, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool Visa, Mifel, Multiva, NanoPay, RappiCard, Santander, Scotiabank.

Difiere a 3 Meses sin intereses en tienda en línea.

  • Compras mayores a $10,000 pueden diferir a 3 Meses sin intereses.
  • Tarjetas participantes: Banorte y Consorcio Banorte (Afirme, Banco Azteca, BanBajío, Banjército, Banregio, Banorte, Falabella Soriana, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool Visa, Mifel, Multiva, NanoPay, RappiCard, Santander, Scotiabank
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